Camas para pilates reformer – máquinas para gimnasio

camas para pilates reformer

Otros términos utilizados para nombrar estas máquinas: máquinas para pilates, camas reformer, camas de pilates, máquinas para método Pilates.

 Descargue una brochure sobre nuestras camas reformer para pilates

Las camas para pilates reformer Cyberdine son los complementos ideales de cualquier actividad física de mediana y alta intensidad. Están pensadas tanto para trabajos de rehabilitación física como para el desarrollo de flexibilidad y tonicidad muscular. Nuestras camas reformer cuentan con tapizados de 5 cm de espesor y material de alta densidad, lo que permite trabajar arrodillado sin ningún tipo de incomodidad.

  • La exclusiva traba de la barra de seguridad de tipo “perilla de registro” asegura una plena estabilidad. Además cuenta con guias de aluminio anodizado de 5 mm de espesor para una mayor duración y un mejor deslizamiento.
  • Colores de tapizados a elección
  • Incluye tabla de salto y box
  • Medidas: largo 2.40 mts, ancho 0,70 mts, alto 0,40 mts.
  • Excelente precio, 40% más barato que similares del mercado

Detalles de terminación – haga click en las imágenes para verlas a pantalla completa

  

Conozca la historia del método Pilates, leyendo el artículo correspondiente en nuestra sección Notas sobre Deporte y Salud.

¿Le ha interesado este producto?

Si se encuentra interesado por nuestras camas reformer para pilates, puede contactarnos por vía telefónica, llamando al (011) 15 – 4421 – 4193, o bien utilizando el siguiente formulario de correo directo:

Campos marcados con (*) son obligatorios